social influencer

 Social influencer


Se le llama influencer a una personalidad publicar a una persona famosa atreves de Internet y que encuentre en el habito digitales principal plataforma de influencia. Se trata de celebridades de miles o millones de seguidores.

Por lo general un influencer es alguien capaz de vivalizar contenido;

·         Multiplicar la dufuncion o la propagación de vídeos o de imágenes

Además, incide en las decisiones de consumo de sus seguidores, marcando tendencia. Por eso suelen ser figuras que contratan las empresas y las marcas para el desarrollo de campañas publicitarias ya que su fama garantiza la llegada de los anuncio a una gran cantidad de personas que querrán usar lo mismo el influencer.

La noción de influencer ha sido relacionada al famoso pensamiento de andywarhol respecto a que en el futuro, cada individuo tendría sus 15 min de fama. La popularidad de las estrellas de Internet puede ser fugaz, no son muchas las que consiguen mantener un elevado nivel de reconocimiento con el paso del tiempo.

Características

1: son creativos. Con su ingenio logran captar nuestra atención; así acumulan seguidores que quieren conocer aquellos que hacen

2: la confianza. Muchos influencer gozan de la confianza de sus seguidores. Esto es algo que conoce muy bien las instituciones que lo contratan para promocionar sus productos; los seguidores terminan siguiendo sus consejos estas cualidades les favorecen y la cuidan porque:

W      Hacen que se sienta empoderar

W      Aumenta su sensación de bienestar

W      Mejora la comunicación

W      Mejora las relaciones con sus seguidores

3.  asertividad. Los influencer son asertivos porque conocen sus derechos y de los demás, y transmiten la información teniendo en cuenta estos principios.

4. responsabilidad. Una responsabilidad que va unida al compromiso y a la identificación con el mensaje.

5. sociabilidad. Los influencer tienen una facilidad ya sea natural o conseguida en un trabajo para relacionarse. Así las compañías quieren a sus seguidores como consumidores.

La sociabilidad les ayuda a:

W      Conseguir más seguidores

W      Ser empáticos esto quiere decir, que son capaces de conectar con los demás, y de ponerse en su lugar.

Ser influencer no es tarea  fácil; requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Además de un proceso gradual en el que conseguir la confianza y el interés de quienes son, en principio, un público potencial. De hecho hay muchos que no soportan esta presión y terminan intentando escapar de esa notoriedad que tanto ha buscado.

Los 5 tipos o categoría de influencer 














 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¨que es un gadget